Por la mañana partimos hacia el Área Natural Protegida Punta Tombo que da cobijo a una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. Luego de un viaje de algo más de dos horas por las vastas rutas y escenarios patagónicos, arribamos a esta fantástica reserva. Nuestra estadía allí será de no menos de tres horas, a fin de recorrer con tiempo suficiente tanto los senderos de la Pingüinera como el Centro de Interpretación Punta Tombo. El almuerzo es libre y corre por cuenta del pasajero.
Podremos hacer uso de las instalaciones del lugar, que cuenta con una Confitería-Restaurante, baños y senderos para interpretar los vientos patagónicos. Por la tarde regresamos a Puerto Madryn. Está estipulado pasar por el aeropuerto de Trelew a la ida o al regreso de Punta Tombo, en caso de tener pasajeros que combinen esta excursión con su vuelo de llegada o de partida.
Principales Atractivos: Reserva Provincial de pingüinos de Magallanes, Fauna terrestre.
Tiempo estimado: 8 horas
Recorrido: 400 km aproximadamente (asfalto y sólo 50 km ripio).
Temporada: Operable desde mediados de septiembre hasta fines de marzo.
Tarifas expresadas en pesos argentinos, por pasajero. Sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar. No incluyen ingresos a Reservas, Parques Nacionales, peajes, aduanas, bebidas, comidas, etc. que no estén aclarados.
Para aplicar los descuentos es necesario enviar escaneados, el documento del menor, según el caso